Irlanda

REMAR ha estado trabajando en Irlanda desde 2014, pero sólo se ha establecido como una organización registrada hace 6 años. Somos un hogar cristiano tratando de ayudar a las personas necesitadas como las personas sin hogar, las personas que sufren de adicciones y cualquier otro problema social. También ofrecemos ayuda, asesoramiento y alojamiento gratis para todos, da igual de sus antecedentes, raza o religión.

Centros de rehabilitación

En Irlanda mantenemos una primera fase de 20 hombres y 2 fases de segunda fase, uno que tiene 6 hombres y otro de 3 hombres. Los hombres que entran a nuestros centros muchos tienen problemas de adicción y son vagabundos. En nuestros centros ofrecemos un programa de un año para las personas que buscan un nuevo comienzo y especialmente para aquellos que están tratando de superar la adicción a las drogas y el alcohol. Nuestro programa está estructurado para ayudar, apoyar y asesorar. También le ofrecemos alojamiento si lo desea.

Proyectos

En el futuro esperamos abrir otro centro de primera fase y un centro de mujeres de esta manera podremos alcanzar más vidas y ayudar a aquellos que sufren de adicciones y estén sin hogar. Al hacer esto, esperamos evitar tener una lista de espera así podemos alcanzar las necesidades de mas.

 

REMAR IRLANDA

Dirección

Cómo llegar

Email

remar.ireland@gmail.com

Teléfono

(353) 871 830 458

Facebook

Seguir

i

Memoria

Descargar