Atención a familias

Brindar un servicio de estancias para una habitabilidad normal y servicios generales de cocina, lavandería, comedor y lugares de esparcimiento, realización de charlas que pretenden la normalización de la relación de esposos, padres e hijos, atención a problemas personales específicos, orientación en diversas áreas, existencia de un ambiente propicio, cuidado en la educación de los hijos, etc.

Objetivo principal

Normalización de la vida familiar

Tener un techo es una de las primeras necesidades que hemos empezado a cubrir. REMAR cuenta con centros de acogida y/o protección para diferentes colectivos. Nuestro anhelo es la formación de personas ejemplares que sean útiles a la sociedad y creemos que esta labor ha de empezar en el núcleo social básico y primario que es la familia.

Estos hogares no sólo cubren la necesidad de vivienda, también proporcionan cuidados, alimentación, formación y capacitación, protección, vestido, educación a niños huérfanos, en situación de abandono o entregados por las autoridades por malos tratos o diversos problemas.

Artículos relacionados