GUINEA ECUATORIALl

Desde 1996 REMAR Guinea Ecuatorial ha atendido a miles de niños y adolecentes, familias y madres a través de sus programas de educación, alimentación, servicios sanitarios, hogares de acogida y protección.

ENCUENTRANOS:

CorreoMemoria
Noticias

Avanza proyecto de producción agroalimentaria en Remar Guinea Ecuatorial financiado por el Ayuntamiento de Alcobendas

Avanzan los trabajos del proyecto de Producción Agroalimentaria mediante el aprovechamiento de hortalizas, condimentos y cacahuete.

LEE MAS
Noticias

Remar en Guinea Ecuatorial recibe donación de vehículo enviado desde Remar España

Buenas noticias desde la ONG REMAR en Guinea Ecuatorial, ya que han recibido la donación de un vehículo enviado desde REMAR España para continuar apoyando el trabajo de los misioneros y voluntarios de REMAR en este país.

LEE MAS

ATENCIÓN A LA INFANCIA

Actualmente tenemos un patio de 2 pisos con capacidad de albergar 80 niños/as y actualmente tenemos a 50 niños de idead 2 años asta 18 años y niñas 22 niñas de 2 años asta 12 años, un matrimonio y 2 misioneros y todos los niños/as estudian y receben ayuda en sanidad, alimentación y espiritual, estés niños/as esto entrenados, ay tres tipos de niños/as mas frecuentes que so huérfanos de padre o madre, niños/as separados de padres por el embarazo no deseado cuando todavía so menores de ideada y otros por pobreza, estés son los casos mas frecuentes.