REMAR, Pasión por las almas. ¡Contamos con tu ayuda!

¡Síguenos!

REMAR Haití brinda acogida, alimentación, vestuario, educación y cobijo a personas necesitadas, especialmente niños que viven en extrema pobreza y víctimas del terremoto ocurrido en enero del 2010. REMAR Haití nace con un grupo de voluntarios enviados desde REMAR España ante el conocimiento de la necesidad de ayudar a niños abandonados, huérfanos y enfermos. Desde su visión de ayuda al necesitado viene ofreciendo en Haití desde 2005 asistencia social a población marginada a través de un programa de atención a menores.

ENCUENTRANOS:
Facebook
Instagram
Web
Memoria
Noticias

En medio del caos Remar Haití un lugar lleno de esperanza.

En medio de esta situación tan extrema, difícil y de tanta necesidad la ONG REMAR está trabajando con todo amor y dedicación en favor de los niños y jóvenes que viven bajo su protección, enfrentando la vida con esperanza y ganas de vivir.

LEE MAS
Noticias

Reparto en más de 70 países.

Continuamos recibiendo imágenes y reportajes de la obra social que ha realizado la ONG Remar durante este tiempo pasado de Navidad.

LEE MAS
Noticias

REMAR emprendedores, talleres y capacitación.

En muchos países donde la ONG Remar desarrolla programas de acción social en favor de los más vulnerables, se han instalado talleres ocupacionales...

LEE MAS

Imágenes:

Videos

EnglishFrenchSpanish