[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”REMAR y ADEPESCA firman convenio de cooperación” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

ONG REMAR España recibirá periódicamente donación de productos frescos y congelados.

Recientemente se ha firmado el Convenio de Cooperación entre ADEPESCA, Asociación de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados de la Comunidad de Madrid y la ONGD REMAR por el que esta asociación recibirá periódicamente donación de producto fresco y congelado donado por comerciantes del sector de la pescadería de distintos mercados madrileños como  el Mercado de La Cebada.

REMAR mantiene abiertos comedores sociales y casas de acogida en 72 países. En Madrid cerca de mil personas reciben asistencia alimenticia por parte de la ONGD y las donaciones de empresas y particulares constituyen uno de los principales aportes a esta obra solidaria que se ha convertido en refugio para miles de personas entre los que se encuentran familias completas víctimas de la crisis económica.

ADEPESCA fue constituida en el año 1903. Congrega en la actualidad por 1.400 establecimientos asociados que corresponden a 898 empresas, con una media de dos trabajadores por cuenta ajena y dos autónomos lo que nos permite hablar de 4.000 empleos directos relacionados con el comercio tradicional de productos pesqueros frescos y congelados. El mercado del pescado en la Comunidad de Madrid mueve unas 160.000 toneladas de productos al año lo que supone un volumen aproximado de 1.600 millones de euros.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_image=”18996″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Más del 90% de los industriales dedicados a la venta al por menor de pescados en Madrid son socios de ADEPESCA. En los pueblos de la Comunidad los asociados superan el 75% del total de los empresarios del sector, con implantación en todos los grandes municipios de la Comunidad de Madrid, lo que la convierte en una de las organizaciones con mayor representatividad de nuestro país.

La ONGD REMAR agradece la colaboración de ADEPESCA y se reafirma en su misión de dar de comer al hambriento que forma parte de su base social.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]