Ángeles de la noche y evangelismo en Remar Ghana

La ONG REMAR en Ghana cada semana se desplaza con el grupo de REMAR S.O.S para realizar un doble programa de ayuda Ángeles de la Noche y Evangelismo.

La ONG REMAR en Ghana cada semana se desplaza con el grupo de REMAR S.O.S para realizar un doble programa de ayuda Ángeles de la Noche y Evangelismo, trasladándose a las calles en el círculo de los suburbios de Accra para hablar acerca de REMAR y el trabajo que realiza y también para compartir comida con los necesitados, quienes en largas filas esperan para recibir ayuda en alimentación.

Accra es la capital de Ghana, situada en la costa atlántica de África Occidental, donde gran parte de su población viven bajo el umbral de la pobreza con menos de un euro al día. A través del evangelismo y el acercarse hasta las zonas de más necesidad se tiene la oportunidad de hablar con hombres, mujeres y comunidades necesitadas que llegan hasta Accra en busca de ayuda para las diversas situaciones difíciles en las que viven.

Remar ONG en Ghana trabajando activamente desde el año 1994 con niños huérfanos y necesitados, niños de la calle, personas con problemas de drogas y alcoholismo y también con mujeres en prostitución y situación de calle, un ministerio de amor y compasión, sin cansarse de hacer el bien.

“No niegues hacer el bien a quien es debido cuando esté en tu mano el hacerlo.” Proverbios 3:27


FACEBOOK  INSTAGRAM