ANGOLA

Desde 1996 REMAR Angola empezó su actividad en la ciudad de Luanda (Capital) en tiempo de guerra. La obra de REMAR se extendió a dos provincias más: Benguela y Kwanza-sul, y, en el año 2000, REMAR Angola recibió un Diploma de Mérito por los servicios prestados en el desarrollo y valorización de la ciudad capital. En este país se han instalado 8 centros de asistencia para atender de manera integral a una población de 530 personas, atendiendo al año a más de 3.800 personas vulnerables. Se ha abierto un comedor social para más de 200 usuarios, dando ayuda alimenticia a personas extremadamente pobres. Se atiende a más de 800 presos, dándoles alimento semanal, y se ha desarrollado el llamado Ministerio de Asistencia y Reinserción Social, que consiste en localizar las familias de personas que quedaron separadas por la guerra. Desde hace 12 años apoyamos a niños, niñas y adolescentes que viven en la calle y en nuestros Refugios.

ENCUENTRANOS:

Facebook
Instagram
Web
Correo
Memoria

El Pequeño Rebaño

Tú puedes ser parte de este gran proyecto!

TU AYUDA ES

IMPORTANTE

IBAN AO06 0006 0000 02688635301 54

Noticias

Nuevo Proyecto en Remar Angola

El proyecto que ahora presentamos se llama Guardería Pequeño Rebaño. Este proyecto nace del deseo de proporcionar a los más pequeños un espacio seguro...

LEE MAS
Noticias

Remar Angola celebra la Navidad

Sin ninguna duda, Remar Angola ha sido durante todos estos años, un instrumento de gran ayuda para cientos de familias vulnerables.

LEE MAS
Noticias

Esposa del gobernador de la provincia de Benguela visita Remar Angola.

Esposa del gobernador de la provincia de Benguela, visitaron el centro de acogida de REMAR en Catumbela.

LEE MAS

POBLADO INTEGRAL EN CATUMBELA

En Catumbela, una población ubicada en la región de Benguela, Angola, donde la malnutrición, el cólera, la tuberculosis, la pobreza y la miseria han dejado huella en millones de personas, REMAR ha extendido sus brazos con un comedor en las calles. Tras la reconstrucción de una propiedad adquirida por REMAR cerca de Vianna, se da alojamiento y manutención a varias familias, jóvenes y niños en un gran local social para reuniones, abierto a ofrecer actos culturales a los jóvenes del barrio, cine, teatro, actividades musicales etc. En una aldea extremadamente pobre y muy cercana a este poblado reconstruído por REMAR se está socorriendo a cientos de niños de sus calles, llevándoles alimentos y comida, tras conseguir la autorizacion de los ancianos de dicha aldea. Diariamente abastecemos provisiones y comidas en esta aldea, donde la mayoría de la población son huérfanos, niños en una completa indigencia que subsisten de la mendicidad en un territorio de excasos recursos. También suministramos alimentos en la cárcel de Catumbela, donde cientos de presos mueren de hambre y enfermedad. El deseo de los misioneros de REMAR es ir a más poblados de esta zona para seguir amparando a los más desprotegidos, sobre todo a los niños.

REHABILITACIÓN

Remar en Angola tiene centros de rehabilitación para hombres y mujeres en las provincias de Luanda y Benguela, para ayudar a personas con problemas de alcohol, drogas y otros problemas de adicción.

CENTROS DE ACOGIDA

Remar en Angola tiene centros de acogida en las provincias de Luanda, Kwanza-Sul y Benguela, para ayudar a niños perdidos, huérfanos, abandonados, necesitados y mujeres viudas.

EDUCACIÓN

La Escuela Arbol de Vida imparte formación desde preescolar hasta sexto grado. Contamos con 5 profesores y todos los gastos son responsabilidad exclusiva de REMAR ANGOLA.

REMAR SOS

Ante la situación actual en Angola y en el resto del mundo, y ante la necesidad de que la población se quede en casa para evitar la propagación del COVID-19, la gerencia de Remar en Angola encontró que inmensas familias no pueden trabajar, encuentran dificultades, comprando alimentos para su día a día.

GALERÍA DE FOTOS