Apoyemos la nutrición de los niños en España

Apoyemos la nutrición de nuestros niños en España.

La ONG REMAR que lleva 33 años ayudando a los más necesitados en 67 países y es la ONG Española con mayor índice de penetración en África y América Latina, donde cientos de miles de personas se benefician cada día de sus programas de atención.

Es el 6º año que REMAR ESPAÑA realiza esta campaña de sensibilización “UNA ROSA, UNA SONRISA” que, con motivo del Día de la Madre pretendemos instalar mesas en los colegios de la Comunidad de Madrid, Toledo y Salamanca, el día 30 de Abril o la fecha que mejor os venga acercándose al Día de la Madre, cuyo propósito es la captación del donativo de 1 EURO.

      “nutrición

A cambio de una bella rosa de madera especialmente envuelta y dedicada para la ocasión y así obtener fondos para la financiación de los 3 Comedores Sociales que ya están funcionando en Madrid, dando de comer cada uno a más de 120 personas diarias, un total de 86.400 platos al año.

En éste 2015 vamos a celebrar estos 33 años de la mejor manera que sabemos hacerlo: llevando ayuda al último rincón de este país en crisis y trabajando denodadamente por el que nada tiene. En estos años no nos hemos cansado de hacer el bien y cada rostro de desamparo y de dolor que se han transformado en una sonrisa de esperanza han sido un pago maravilloso a nuestros desvelos es por eso que esta campaña se realiza a favor de este proyecto.

REMAR en su 33 aniversario sigue extendiendo la obra de amor allí donde ve la necesidad.