ARGENTINA. Las autoridades Judiciales y Penitenciarias confían en REMAR ONGD INTERNACIONAL.

Recientemente y dentro de la colaboración especial que la ONGD REMAR INTERNACIONAL  mantiene con el MINISTERIO DE JUSTICIA DE ARGENTINA y el SERVICIO PENITENCIARIO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES un importante grupo de jóvenes DE LA Unidad 15 de Batán en cumplimiento de condenas por distintos delitos y con problemas de adicción a las drogas, han sido trasladados a los Centros que la ONG gestiona en la capital argentina para terminar de pagar sus deudas con la sociedad en un entorno adecuado de rehabilitación y resocialización.

Estos jóvenes se adaptarán de manera no traumática a las rutinas de la ONG y con un porcentaje de éxito casi del 100% podrán volver a la sociedad como nuevos seres y con una nueva conducta.

REMAR lleva ya 31 años acogiendo a personas que cumplen condena y las autoridades judiciales ven como recuperables a través de las actividades de esta ONG en los distintos países en los que opera. Estas actividades que se enmarcan dentro de un proceso espiritual en el que el reconocimiento del mal causado, el arrepentimiento, la reparación y el perdón juegan un importante rol, se han demostrado efectivas en decenas de miles de casos que se han saldado con resultados muy positivos para la sociedad.

En las fotos que ilustran esta noticia vemos el último contingente de jóvenes confiados a REMAR ARGENTINA para su rehabilitación que se unen a las otras actividades que la ONG lleva a cabo en Centros Penitenciarios de los 70 países en los que desarrolla su acción social.

Agradecemos a las autoridades penitenciarias su confianza en la labor social de REMAR.

SU corazón es inmenso. SU ayuda siempre llega.

REMAR 31 AÑOS de Amor al Prójimo… y solo es el principio.