En Remar Bolivia continuamos atendiendo a los más necesitados con nuevos proyectos como un taller de costura para mujeres y comedores sociales, con corazón generoso y agradecidos por ser parte de esta gran obra de amor y misericordia.

 

En el comedor social que tiene Remar Bolivia en la zona de San Roque en la ciudad de El Alto, se ha iniciado el proyecto de entrega de material escolar para los niños beneficiarios del comedor, que pertenecen a familias de la zona con escasos recursos económicos. De esta forma ayudamos un poco más, a cubrir sus necesidades básicas. En cada sonrisa de los niños vemos su alegría y agradecimiento.

 

Queremos agradecer a MADEPA por su valiosa donación de cuadernos, que nos ha permitido beneficiar a aquellos que realmente lo necesitan, y lo aprovecharán de la mejor forma.

 

Remar Bolivia también ha comenzado con un nuevo proyecto para beneficiar a mujeres que quieran formarse en un taller de costura. Es una gran oportunidad de formación para mujeres, recibirán capacitación y la forma de ser más autónomas.

Se ha inaugurado el taller ¨Tejiendo mejores oportunidades de vida para mujeres jóvenes y adolescentes en situación de vulnerabilidad¨, financiado por ICCO Cooperación. Nuestro agradecimiento a ellos por su apoyo y confianza para la realización de este proyecto.

 

Este taller de capacitación en corte y confección se realizará en la casa hogar Dorcas. Es una casa hogar que tiene Remar Bolivia para la restauración integral de mujeres en riesgo de exclusión social, donde se trabaja con las mujeres para su completa restauración, física, emocional y espiritual.

A través de este proyecto se ofrece a las mujeres la oportunidad de capacitarse de una forma totalmente gratuita, incluyendo certificado y materiales, con el objetivo de formarse en un oficio que les servirá en un futuro.

Remar Bolivia está trabajando en favor las mujeres, y especialmente apoyando a la mujer que ha sido víctima de abusos sexuales, para que logren una restauración completa en sus vidas. Bolivia es un país con altos índices de violencia y abusos hacia la mujer, por ello desde Remar Bolivia queremos contribuir con oportunidades de cambio.

Remar Bolivia, trabajando en crear mejores oportunidades de vida.

«Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil; … las apacentaré con justicia» – Ezequiel 34:16