EnglishFrenchSpanish

Campaña médica de apoyo a la población en Remar Perú.

Remar Perú realiza campaña de ayuda social.

 

El pasado 15 de diciembre se ha realizado una campaña médica y de ayuda social a un sector de la población del Cerro San Cosme – La Victoria.

En esta actividad se llevó a cabo un show infantil con canciones y bailes del que pudieron disfrutar más de 50 niños del sector, a la vez que se daba atención médica gratuita a las más de 150 familias que asistieron.

Esta actividad se ha realizado en estas fechas tan emotivas como son los días previos a la navidad, para dar un día de alegría a las familias más necesitadas del sector.

 

Al final de la reunión se hizo entrega de productos de alimentación de primera necesidad, y productos de aseo personal a cada una de las familias.

Desde aquí hacemos llegar nuestro agradecimiento a cada una de las entidades y empresas que aportaron su ayuda para que se pudiera llevar a cabo esta actividad en beneficio de la población peruana, como son: Banco de Alimentos Perú,  AJE GROUP, Nosotras, Torre de Esperanza, Supermercados Peruanos S.A., Gis Barber y Papelera Reyes.

También agradecemos a la Junta Vecinal de San Cosme y a La Municipalidad de La Victoria, por el apoyo brindado, y porque nos permitieron el uso de las instalaciones.

 

Dios bendiga a cada uno por ser sensibles a la necesidad de aquellos que piden ayuda. Todos trabajando en unidad, coordinados en beneficio de la población más desfavorecida.

 

La actividad se realizó respetando las medidas de seguridad anticovid, y con el apoyo de los servicios de higiene de la Municipalidad, con quienes estamos agradecidos.

 “Pues el Señor es bueno.
Su amor inagotable permanece para siempre,
y su fidelidad continúa de generación en generación.” –
Salmos 100:5