Cada año en el mes de agosto los voluntarios de la ONG REMAR en varias ciudades de Argentina llevan a cabo la celebración del Día del Niño, un día especial en el que los más pequeños quienes son los protagonistas de está fiesta, reciben muchas sorpresas y participan en actividades que se organizan en cada sede de REMAR para que tengan un día inolvidable.
En la ciudad de Lanus la actividad se realiza en el barrio El Ceibo, uno de los barrios con más carencias y necesidades de la localidad, es un lugar con villas en donde hay cientos de niños de familias de escasos recursos y quienes llenos de ilusión esperan esta celebración cada año y la disfrutan con mucha alegría.
Así también los voluntarios de REMAR en San Miguel del Monte, participaron del festejo del Día del Niño donde se repartieron 78 metros de tarta, junto con otras entidades de ayuda que brindaron toda su colaboración para regalar a los niños un día lleno de alegrías y sorpresas.
También la sede de REMAR en Resistencia Chaco se entregaron juguetes a todos los niños para esta celebración y en REMAR Córdoba también los niños disfrutaron de actividades, juegos, meriendas y muchas sonrisas.
“En la infancia no hay pasado, no hay futuro; sólo un presente que se mira con inocencia e ilusión, y ahí es cuando tenemos que aprovechar para enseñarles y darles todo el amor, instrucción, comprensión y tantas cosas que necesitarán siempre tener presentes, queremos prepararlos y hacerles saber que ellos son escogidos”, así nos cuenta el equipo de voluntarios de REMAR en Argentina, que desde el año 1992 trabajan por amor a Dios y a los niños de este país.
Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos». Mateo 19:14