Celebración y mucha gratitud en la entrega 350 pavos Remar USA.

Una fiesta de celebración y mucha gratitud, ha sido la entrega de 350 pavos y guarniciones que REMAR USA ha brindado a familias necesitadas con motivo del Día de Acción de gracias (Thanksgiving Day), que anualmente se lleva a cabo el último jueves del mes de noviembre, una fiesta nacional en Estados Unidos y Canadá, que desde el año 1621 se celebra para dar un agradecimiento a Dios por todo lo recibido y por la cosecha del año anterior.

Feeding South Florida reconoce el trabajo y esfuerzo en favor de la comunidad que REMAR USA realiza durante todo el año. Este año Feeding South Florida ha escogido a REMAR USA para entregar pavos y alimentos para esta celebración a familias necesitadas que viven en zonas cercanas, esto es en reconocimiento al trabajo, testimonio y esfuerzo que REMAR USA realiza de manera continua durante todo el año en favor de la comunidad en la Florida.

Un pavo y mucha comida para alegrar la mesa de cientos de familias necesitadas.

Desde horas de la mañana se dieron cita voluntarios de Feeding South Florida, personal del Banco de Alimentos, patrocinadores del evento y los voluntarios de REMAR USA para preparar todo lo necesario y realizar esta entrega a tantas personas que con gran ilusión y alegría esperaban en largas filas desde temprano. Se ha repartido por familia un pavo y mucha comida como arroz, sweet potato, green beans, maíz, entre otras cosas que forman parte de la comida tradicional de esta fecha.

Una gran fiesta de celebración en inicio de la temporada de fin de año.

Ha sido una gran fiesta de celebración el movimiento de tantas personas voluntarias, trabajando en favor de los más desfavorecidos y para hacer de esta próxima celebración un día inolvidable y lleno de bendición. Damos gracias a Dios porque REMAR USA forma parte de esta celebración de gratitud, ayudando a cientos de familias que no cuentan con recursos para este día tan especial.

Damos gracias a Dios por la provisión de cada día para seguir ayudando a cientos de personas en Florida.

Nuestro agradecimiento a Dios en esta fecha y cada día, porque nos ayuda, nos fortalece, nos alienta, nos impulsa y nos provee para ser de bendición y ayuda para cientos de personas necesitadas durante todo el año en Florida, USA.

“Siempre doy gracias a Dios por vosotros, pues él, en Cristo Jesús, os ha dado su gracia.” 1 Corintios 1:4

EnglishFrenchSpanish