CELEBRADO EL V CONGRESO

CELEBRADO EL V CONGRESO.

Se celebró con gran éxito de asistencia el V CONCRESO INTERNACIONAL REMAR ECUADOR con la participación de su presidente Miguel Díez.

El presidente de la ONG, Miguel Díez, ha desarrollado una intensa actividad como ponente del congreso y con reuniones con autoridades, empresarios y colaboradores de la asociación que se han interesado por el trabajo desarrollado y por los proyectos puestos en marcha.

El fin de semana del 5 al 7 de febrero ha tenido lugar la celebración del V CONGRESO INTERNACIONAL REMAR ECUADOR en la ciudad de Quito, capital de la República del Ecuador. Con el lema “FUEGO SANTO” han finalizado las tres jornadas de este quinto congreso de la ONG REMAR en Ecuador que ha reunido a cientos de voluntarios, misioneros, colaboradores y simpatizantes de esta ONG en el país latinoamericano que se han acercado para conocer de primera mano el trabajo solidario que desde hace dos décadas se realiza entre los más necesitados.

Desayunos con empresarios, reuniones con mujeres, actividades para jóvenes…han sido solo algunos de los actos realizados durante este especial Congreso de 2016 que da la salida a un año de trabajo en el que la Misericordia y el Amor de Dios seguirá fluyendo.