“Comunidades que Inspiran: Hogares SANISI en el Día Mundial del SIDA 2023”

“Porque yo sé los planes que tengo para vosotros» —declara el Señor— «planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.” Jeremías 29:11

Los hogares SANISI de la ONG REMAR brindan a los niños con VIH un hogar, una familia y una educación. En este Día Mundial del SIDA, acompáñanos a conocer sus historias y cómo puedes ayudar a construir un futuro mejor para ellos.

En el Día Mundial del SIDA 2023, bajo el inspirador lema “Que Lideren las Comunidades”, dirigimos nuestra mirada a comunidades notables que desafían las adversidades. En especial, la comunidad de niños con VIH, representada por la ONG REMAR a través de los Hogares SANISI (Salvando Niños con SIDA), un referente de esperanza.

Los niños y jóvenes de los Hogares SANISI, con su valentía, entereza y determinación, son un ejemplo inspirador de la importancia de las comunidades y la vida en familia. En el Día Internacional del SIDA, celebramos su fuerza y liderazgo, que impulsan el cambio y construyen un mañana más saludable y compasivo para todos.

Un Refugio de Cuidado y Amor:

Los hogares SANISI son un refugio para los niños que viven con VIH. En estos hogares, los niños encuentran más que un lugar seguro: una familia, una comunidad y la oportunidad de vivir una vida plena y digna.

Los niños que viven en los hogares SANISI son un ejemplo de lucha y valor. En un ambiente familiar y lleno de amor, compasión y cariño, estos niños aprenden a afrontar los desafíos de vivir con VIH.

Cada comunidad de la ONG REMAR ha sido testigo de historias asombrosas

Los niños y jóvenes que viven en los hogares SANISI son los verdaderos protagonistas. Con el apoyo de REMAR, han superado los desafíos del VIH y construido una vida plena y significativa. Sus historias son un testimonio de la fuerza y el poder del amor, la solidaridad y la atención integral.

Cada comunidad de la ONG REMAR ha sido testigo de historias asombrosas de crecimiento. Jóvenes que, desde la niñez, han sido acogidos por esta iniciativa, hoy son profesionales útiles a la sociedad. Este éxito destaca la importancia de proporcionar un entorno seguro y de apoyo para que los niños afectados por el VIH puedan desarrollarse y contribuir significativamente a la sociedad.

Innovación y Compromiso Continuo:

En el marco del Día Internacional del SIDA, REMAR renueva su compromiso, el cual ha perdurado por más de cuatro décadas, brindando apoyo crucial a miles de personas afectadas por el VIH en cada país donde desarrolla su labor humanitaria. Este compromiso se manifiesta de manera especialmente significativa en la atención y acompañamiento dedicado a cientos de niños que, hoy en día, enfrentan los desafíos de la vida con la firme convicción de un futuro lleno de esperanza.

Una expresión del amor de Dios

REMAR, una expresión del amor de Dios, brinda asistencia práctica y espiritual a las comunidades vulnerables, incluyendo a las personas con VIH. A través de su trabajo, REMAR ayuda a estas personas a superar sus desafíos, a vivir una vida plena, digna y a construir un futuro mejor.

Los hogares SANISI: un hogar, una familia, una oportunidad.

En este Día Internacional del SIDA, hacemos un llamado a todos a unirse a nosotros para apoyar los hogares SANISI de la ONG REMAR. Los niños con VIH merecen una oportunidad de vivir una vida plena y feliz, al igual que todos los niños.

Con tu ayuda, podemos brindarles a estos niños un hogar, una familia, una educación y un futuro esperanzador. ¡Juntos, podemos construir un mundo en el que todos los niños, independientemente de su condición, tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial!


¡Haz una diferencia en la vida de un niño con VIH!