En la ciudad de Guatemala, se ha realizado con éxito la Conferencia-Desayuno para Empresarios, Pastores, Líderes y amigos de REMAR con el tema “Discernimiento”, donde el Pastor y Fundador de la ONG REMAR y las Iglesias Cuerpo de Cristo, Miguel Díez, ha compartido la palabra de Dios a todos los asistentes y han disfrutado de un tiempo especial de comunión, compartiendo entre amigos y hermanos, como parte de las actividades organizadas por la celebración del XXVII Congreso de REMAR Internacional en la ciudad de Guatemala.



Un tiempo para compartir y agradecer a empresas y amigos por el apoyo a la labor que REMAR realiza en Guatemala.

A esta conferencia fueron invitados empresarios que brindan su apoyo de forma continua al trabajo que REMAR realiza en Guatemala, también fue una alegría contar con la asistencia de pastores y líderes de iglesias amigas que apoyan desde hace muchos años la labor de amor y compasión que Fundación REMAR Guatemala realiza en favor de cientos de niños, jóvenes y personas vulnerables de la sociedad guatemalteca.



Conferencia para Mujeres una tarde especial entre hermanas y amigas.

También en horas de la tarde, se llevó a cabo una Reunión especial para Mujeres con el tema “Mujeres Idóneas”, donde Mari Carmen Jiménez, esposa de Miguel Díez, compartió una palabra de edificación y un tiempo muy agradable entre amigas y hermanas en la fe.

Agradecidos con Dios porque en cada actividad realizada se ha compartido tiempos de mucha unidad y bendición.

Damos gracias a Dios por cada actividad organizada y por cada persona que ha asistido y recibido el mensaje de vida, que El Señor ha traído a través de sus siervos, a los hombres y mujeres de este país.



“¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía! Porque allí envía Jehová bendición, y vida eterna.”

Salmo 133:1 y 3