Construcción del hogar de ancianos en Jardin del Eden, Remar Córdoba, Argentina.

La construcción de esta edificación la están realizando los jóvenes en proceso de recuperación de los Hogares de Acogida que la ONG REMAR tiene en Córdoba.

Como un gran ejército trabajan cada día los jóvenes de la ONG REMAR en la ciudad de Córdoba, en la localidad de Guiñazú, donde se está edificando el Hogar para Ancianos. Este hogar tiene una extensión de 1,800 metros cuadrados y tendrá capacidad para 200 personas en el que se seguirá dando ayuda a muchos, quienes debido a su condición de salud, física y por su edad necesitan un lugar en las mejores condiciones para su cuidado, protección, compañía, amor y atención.

 

 

 

 

La construcción de esta edificación la están realizando los jóvenes en proceso de recuperación de los Hogares de Acogida que la ONG REMAR tiene en Córdoba, con esta obra están realizando además de un trabajo ocupacional, también están aprendiendo un oficio, colaboran con los proyectos que se desarrollan para beneficiar a los más necesitados, además de ello ocupan su tiempo sintiéndose útiles, aprenden a trabajar en equipo y a seguir instrucciones, siempre supervisados por profesionales que velan por el desarrollo de dicha construcción.

REMAR en Córdoba es la primera comunidad donde se inició el trabajo en Argentina en el año 1992 y en la actualidad cuenta con Granjas comunitarias para hombres y adolescentes, segundas fases para hombres, hogares de acogida para madres solteras con niños, hogar de ancianos, hogar para familias, talleres de carpintería, herrería y panadería, dos locales con tiendas solidarias, iglesia, dos emisoras de Radio y una repetidora de televisión.

 

 

 

 

Remar Córdoba, ¡Usando nuestras manos para hacer el bien! “No se olviden de hacer el bien a los demás ni de compartir con otros lo que tienen, porque esos son los sacrificios que agradan a Dios.” Hebreos 13:16

Tags :