[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Contenedores con ayuda humanitaria: Ni la crisis nos puede parar” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]En la ONGD REMAR INTERNACIONAL  tenemos muy clara nuestras prioridades y no nos amedrantan ni las crisis ni las zancadillas. Sabemos que nuestra misión es dar de comer al hambriento, dar de beber al sediento, vestir al desnudo y cobijar al desamparado. Cada mes con un importante esfuerzo económico y personal fletamos varios contenedores cargados de ayuda humanitaria que hacemos llegar a nuestras delegaciones en los cinco continentes para que ellos lo repartan entre los más desamparados.

Este mes de mayo se envían contenedores de 40´desde España a Perú, Guatemala, Mozambique, Burkina Faso, Uruguay y Panamá. Desde REMAR PORTUGAL se envían contenedores a Angola, Mozambique y Guinea Ecuatorial.[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”20359″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”20360″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Este fluir de ayuda humanitaria no acaba con el hambre y la necesidad en el mundo. Serían necesarios miles de contenedores diarios… pero si que supone un aporte importante para las comunidades más deprimidas y necesitadas a las que nuestros voluntarios pueden llegar.

Cada mes, dependiendo de las donaciones de material que las empresas y particulares nos hacen llegar, enviamos todos los contenedores que podemos y siempre son pocos. Ustedes pueden hacer que la ayuda sea mayor y llegue a más y más personas que se debaten entre la vida y la muerte por carecer de lo más elemental. Si quieren colaborar con esta Obra de Amor que es REMAR  y sus programas de envíos de contenedores pueden contactar con nuestra Sede Central en Madrid en el mail de contacto info@remar.org.[/vc_column_text][vc_column_text]Este fluir de ayuda humanitaria no acaba con el hambre y la necesidad en el mundo. Serían necesarios miles de contenedores diarios… pero si que supone un aporte importante para las comunidades más deprimidas y necesitadas a las que nuestros voluntarios pueden llegar.

Cada mes, dependiendo de las donaciones de material que las empresas y particulares nos hacen llegar, enviamos todos los contenedores que podemos y siempre son pocos. Ustedes pueden hacer que la ayuda sea mayor y llegue a más y más personas que se debaten entre la vida y la muerte por carecer de lo más elemental. Si quieren colaborar con esta Obra de Amor que es REMAR  y sus programas de envíos de contenedores pueden contactar con nuestra Sede Central en Madrid en el mail de contacto info@remar.org.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 32 AÑOS. SU corazón es inmenso. SU ayuda siempre llega.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]