Cuerpo de Cristo y Remar llevan la alegría de los Reyes a los niños más necesitados

Qué mayor felicidad que la de compartir y bendecir a los pequeños del Señor, haciendo práctico el mensaje de Jesús en Mateo 25 y qué gran esperanza sabiendo que es tan poco lo que hacemos para Él, pues se lo merece todo y le digamos en su reino: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.






Por lo tanto damos gracias primero a Dios por su provisión de juguetes para estas fiestas navideñas; También a las empresas y particulares que con tanta generosidad nos han donado esta abundancia para regalar, muchas se han volcado en darnos lo necesario, desde el papel de regalo, hasta el más mínimo detalle, posibilitando hacer una gran fiesta a niños de bajos recursos; En tercer lugar, no podríamos dejar de agradecer a los cientos de voluntarios que han preparado, embalado y distribuido a tantos niños.

Calculamos aproximadamente que se han entregado en mano, a familias que acuden a los comedores de Remar, vecinos de los barrios y asistentes a los locales de culto de Cuerpo de Cristo en Madrid, mas de 10.000 juguetes en buen estado y completamente nuevos.

No solo en la provincia de Madrid, sino que en toda España, REMAR  ha distribuido miles de juguetes.

En estos mismos días ha salido un camión para Ucrania, titulado “Contenedor regalo”.

También en los contenedores de ayuda humanitaria que se enviarán este mes de Enero para: Camerún, Burkina Faso, Paraguay y Bolivia, habrá un complemento de abundantes juguetes para los hogares infantiles de Remar en esos países.

Un buen comienzo del año 2024, poder aportar un granito de alegría a tantos que están necesitados de ella.









Sigue trayendo alegria a la vida de tantos niños