REMAR, Pasión por las almas. ¡Contamos con tu ayuda!

¡Síguenos!

En el corazón de África Remar Uganda abre sus puertas

En el corazón de África Remar Uganda abre sus puertas

En el fondo de África Oriental se encuentra ubicada la República de Uganda, un país rodeado de montañas, fauna y vegetación, donde el tercio de la población vive bajo el umbral de la pobreza con menos de un dólar al día, un lugar donde muchos niños mueren de hambre en el campo o fuera de las ciudades, donde la educación es un privilegio solo de la clase alta, donde las condiciones de salud e higiene son un problema por la falta de agua, además de la malnutrición y la falta de recursos, en este lugar la ONG REMAR abre sus puertas para comenzar a dar ayuda y socorro a los más necesitados.

El Pastor Paulo Oliveira y un equipo de voluntarios se han desplazado hacia el norte de Uganda para fundar la sede de REMAR en ese país, donde para comenzar se han hecho cargo de un colegio con 150 niños que literalmente estaban pasando hambre y en condiciones de pobreza extrema, ya que en Uganda muchos padres no pueden cuidar de sus hijos y les envían a otras ciudades para su supervivencia, enfrentando la triste realidad que muchos niños mueren o terminan viviendo en las calles sin alimentación y sin ningún cuidado. Es allí donde la ONG REMAR comienza su trabajo para luchar contra la pobreza, la desnutrición, el hambre y la falta de recursos.

Es un largo camino por recorrer y hay mucho trabajo por hacer, muchas personas y sobre todo niños necesitados, desde ya hacemos un llamado al corazón de personas, amigos, colaboradores y empresas para que puedan extender sus brazos de amor, compasión y solidaridad para enviar pronto ayuda hasta este país donde muchos esperan tener un cambio, una vida mejor, una mejor alimentación y mejores condiciones de vida.

REMAR en Uganda, abriendo caminos de esperanza para cientos de personas que necesitan recibir ayuda. “Porque no para siempre será olvidado el menesteroso, Ni la esperanza de los pobres perecerá perpetuamente.” Salmo 9:18