Ya está en marcha y funcionando el nuevo Proyecto de Remar Holanda, con el lema “¡Nueva apariencia, más confianza y una vida mejor” el cual consiste en la implementación completa de una peluquería, cuyo objetivo son las personas que están solas o viven en soledad, como parte de un programa de aseo y cuidado personal.

Con este proyecto las personas que son beneficiadas reciben un corte de cabello, cuidado, manicura, masaje de manos, etc. Todo de forma gratuita; además de ello en la sala de espera los asistentes pueden tomar un café caliente, una merienda, ropa si lo necesitan o algún otro artículo de cuidado personal, pero sobre todo el amor y la atención que los voluntarios de REMAR Holanda les brindan, ante su situación de vulnerabilidad.

Uno de los objetivos de este nuevo proyecto es fomentar la autoconfianza, promover la integración en la sociedad, aumentar las posibilidades de conseguir un trabajo y mejorar su calidad de vida. Este programa, que es desarrollado por voluntarios de REMAR ONG en Holanda, ofrecerá 12 meses continuos de apoyo en el cuidado y aseo personal, además de la solidaridad y empatía que conlleva compartir con estás personas el día a día y ser parte esencial en sus vidas.

Damos por este medio nuestro mayor agradecimiento a las empresas Oranje Fonds, Stichting het R.C. Maagdenhuis y De Fundatie Van den Santheuvel, Sobbe, ya que sin su soporte, ayuda y apoyo este proyecto no sería una realidad que trabaja en beneficio de decenas de personas necesitadas.

REMAR ONG en Holanda trabajando en favor de los más necesitados de ese país.