Gran éxito de la Cena Subasta a beneficio de Burkina Faso.

Gran éxito de la Cena Subasta a beneficio de Burkina Faso.

PROFESIONALES SOLIDARIOS y REMAR seguirán coordinando distintas acciones con el fin de llevar amor y solidaridad a los rincones más deprimidos de la tierra.

Se celebró el pasado Jueves 12 de enero la CENA SUBASTA a beneficio de los Hogares Infantiles que la ONG REMAR tiene abiertos en BURKINA. Los Salones ALTABE se convirtieron, una vez más, en el escenario ideal para eventos de éste tipo.

A la cena, organizada por PROFESIONALES SOLIDARIOS, acudieron personas de gran Corazón que quisieron solidarizarse con los más necesitados y pujaron en la Subasta por artículos diversos como Obras de Arte de gran calidad cedidas por sus propietarios.

La recaudación solo de la subasta se acercó a los 4.000 euros de los que la mitad irán INTEGRAMENTE a apoyar las necesidades  de los niños de los Hogares de Burkina entre los que hay pequeños abandonados por sus padres, huérfanos o enfermos. La otra mitad de lo recaudado por la subasta queda en poder de las personas que aportaron los artículos objeto de la puja, tal y como estaba concertado.

PROFESIONALES SOLIDARIOS y REMAR seguirán coordinando distintas acciones con el fin de llevar amor y solidaridad a los rincones más deprimidos de la tierra. Agradecemos a todos los participantes en este evento su gesto de generosidad y les hacemos un llamado para que no enfríen su corazón porque pequeños gestos como el suyo hacen grandes logros.