Jóvenes en riesgo de Guatemala se reúnen en encuentro transformador

“El Señor tu Dios te ha escogido para que seas un pueblo especial, por encima de todos los pueblos que están sobre la tierra.” Deuteronomio 7:6

Ciudad de Guatemala, 23 noviembre de 2023

Decenas de jóvenes de REMAR Guatemala se reunieron bajo el lema “Fuiste Escogido” para participar en un encuentro de fe que les recordó su valor, potencial y propósito.

En un conmovedor y significativo encuentro que tuvo lugar los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2023, decenas de jóvenes provenientes de los hogares de acogida de la ONG REMAR Guatemala se congregaron bajo el inspirador lema “Fuiste Escogido”. Este evento, destinado a adolescentes en riesgo, se reveló como una experiencia transformadora que no solo fortaleció los lazos comunitarios, sino que también destacó la misión fundamental de REMAR: brindar esperanza y oportunidades a los jóvenes vulnerables.

 

ONG REMAR brinda esperanza y oportunidades a jóvenes vulnerables.

La ONG REMAR, reconocida por su dedicación a la protección, educación y cuidado de adolescentes en situaciones de riesgo, ha desempeñado un papel crucial en la vida de muchos jóvenes guatemaltecos. El evento “Fuiste Escogido” fue concebido como una oportunidad única para que estos adolescentes compartieran experiencias y vivencias de fe en un ambiente de apoyo integral.

 

El lema “Fuiste Escogido” recuerda el valor y propósito para los jóvenes.

El lema “Fuiste Escogido” se erige como un recordatorio poderoso de que cada uno de estos jóvenes tiene un propósito único y valioso en Dios para la sociedad en que viven.  Durante el encuentro, se llevaron a cabo diversas actividades que fomentaron el desarrollo personal, charlas motivadoras, juegos, piscina, actividades al aire libre y competencias propias de los jóvenes, tiempos de alabanza, adoración y palabra de Dios.

 

Director de REMAR destaca la importancia de brindar herramientas a jóvenes en riesgo.

Jose Manuel Gómez Cano, Director  de REMAR Guatemala, expresó su satisfacción por el éxito del evento y destacó la importancia de brindar a estos jóvenes las herramientas necesarias para superar las adversidades y alcanzar sus metas. “Cada joven que forma parte de REMAR es una historia de resiliencia y valentía. Este encuentro no solo les proporciona un espacio para crecer, aprender y fortalecer su fe en Dios, sino que también les recuerda que son valiosos y que tienen el potencial de cambiar el curso de sus vidas”, afirmó Gómez Cano.

 

ONG REMAR invita a colaborar con la causa transformadora.

La labor incesante de REMAR Guatemala desde 1992 ha marcado la diferencia en la vida de innumerables niños y adolescentes en situación de riesgo. Hoy, más que nunca, te invitamos a ser parte de esta causa transformadora. Tu colaboración puede marcar la diferencia y ofrecer un mejor camino  a aquellos que enfrentan desafíos insuperables.

Únete a nosotros en la misión de mejorar a estos jóvenes, brindándoles esperanza y oportunidades para construir un futuro lleno de posibilidades.

                                                                                                                                           Sé Parte de la Transformación


Donacion