La Comunidad de Madrid apoya proyecto de Remar Bolivia.

Remar Bolivia realizó la Expo Feria Demostrativa del Proyecto “Alimentación y mejora de hábitos de vida saludable para niños y niñas y mujeres de la comunidad la Enconada”, del Municipio de Cotoca, del departamento de Santa Cruz de la Sierra.

También forma parte de este proyecto la implementación de una huerta ecológica, donde actualmente se producen hortalizas que son utilizadas en la preparación de los alimentos para el comedor.

 

Las mujeres y niños de la comunidad reciben capacitaciones para la producción de hortalizas, y reciben cursos en el área de nutrición, con la incorporación de hábitos de alimentación saludable y de gastronomía para la preparación de recetas nutritivas.

 

A través de este proyecto han sido beneficiados 100 niños y 50 mujeres.

La Expo Feria demostrativa contó con la presencia del Subalcalde de la Enconada, la Directora de Desarrollo Humano del Gobierno Autónomo Municipal de Cotoca, y autoridades locales representantes de la O.T.B. y de la Unidad Educativa, a quienes agradecemos su participación y apoyo durante toda la ejecución del proyecto.

Nuestro profundo agradecimiento a La Comunidad de Madrid y REMAR España, pero principalmente el agradecimiento a Dios por su Gracia y bendición para que estas actividades sigan apoyando de manera real a quienes más lo necesitan.

“No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.” –  Lucas 12:19-20