Niños de Viacha viven una Navidad llena de alegría.

Viacha, La Paz,  diciembre de 2023.

Voluntarios de REMAR Bolivia llevan ilusión y sonrisas a más de 160 niños de Viacha.

ONG REMAR Bolivia celebró la Navidad con una jornada de  amor y alegría para niños de Viacha. La actividad se llevó a cabo en el Centro de Viacha, donde residen los varones de la Primera Fase Pampas de Ingavi.

Celebración de la Navidad con los niños más necesitados de Viacha.

En la ocasión, se entregaron regalos a 160 niños de las Unidades Educativas “Centro de Educación Especial Viacha 2”, “Sub Centro Tilata” y “Unidad Educativa San Salvador Nocturno”. Además, se compartió una chocolatada y se realizaron diversas actividades, como juegos, función de payasos y el mensaje de la Palabra de Dios.

“Estamos muy agradecidos con las empresas que se solidarizaron con nosotros para hacer posible esta actividad”, manifestó el director de REMAR Bolivia, Jon Ugalde. “Con su ayuda, pudimos llevar alegría, ilusión y amor a muchos niños en esta época navideña”.

Alegría, sonrisas y corazones llenos de ilusión.

Los niños participantes se mostraron muy felices de poder disfrutar de una jornada tan especial. Un tiempo de risas, juegos y mucha diversión en donde los niños disfrutaron escuchar acerca de la historia del nacimiento de Jesús, el mayor regalo.

Esta actividad es una muestra de la labor que realiza REMAR Bolivia en Bolivia, donde trabaja con personas en situación de vulnerabilidad, brindando apoyo social, educativo y espiritual.

Un mensaje de paz.

Durante la actividad, se compartió la Palabra de Dios, sembrando en los corazones de los pequeños el amor de Jesús quién es el motivo verdadero de esta celebración. Un mensaje de amor, gozo y paz para todos, especialmente para los niños que con gran alegría participaron de esta actividad tan especial.

Una luz de esperanza para los más necesitados.

La ONG REMAR Bolivia es una organización cristiana que trabaja con personas en situación de vulnerabilidad en Bolivia. Desde su fundación en 1997, REMAR Bolivia ha brindado apoyo social, educativo y espiritual a miles de personas, especialmente a niños, mujeres y familias en riesgo.

Entre las principales actividades que realiza REMAR Bolivia se encuentran:

Rehabilitación de personas con adicciones:

REMAR Bolivia cuenta con centros de rehabilitación para personas con problemas de adicción a las drogas, el alcohol y otras sustancias. En estos centros, las personas reciben tratamiento psicológico, espiritual y ocupacional para superar sus adicciones y reintegrarse a la sociedad.

Atención a mujeres y niños en riesgo:

REMAR Bolivia cuenta con casas hogares para mujeres y niños víctimas de violencia doméstica, abandono o pobreza extrema. En estas casas, las mujeres y los niños reciben atención integral, incluyendo alimentación, educación, atención médica y psicológica.

Apoyo a familias en riesgo:

REMAR Bolivia brinda apoyo a familias en riesgo de exclusión social, proporcionando alimentos, educación, atención médica y psicológica.

REMAR Bolivia es una organización que trabaja con pasión y compromiso por transformar la vida de las personas más necesitadas. Su labor es un ejemplo de esperanza y solidaridad para Bolivia y el mundo.

La labor de REMAR Bolivia es esencial para las personas que viven en situación de vulnerabilidad en Bolivia. Su trabajo brinda esperanza y oportunidades a quienes más lo necesitan, contribuyendo a construir una sociedad más justa y solidaria.

Un trabajo por amor a Dios y al prójimo

En REMAR Bolivia seguimos trabajando por amor a Dios y al prójimo. ¿Deseas unirte a este trabajo de amor, compasión y ayuda a cientos de niños en Bolivia?


Únete a nosotros