NIÑOS FELICES EN REMAR EL SALVADOR

“Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.” Mateo 10:42

La Libertad, 10 de octubre de 2023

Los niños del Colegio Cristiano el Olivo de ONG REMAR en El Salvador felices y llenos de alegría, sonrisas y mucha diversión, celebraron el Día del Niño 2023.

Los maestros y voluntarios del Colegio Cristiano El Olivo en la ciudad de La Libertad en El Salvador, organizaron la celebración del Día del Niño 2023, para hacer felices a cientos de niños y jóvenes con diversas actividades, en las que usaron su creatividad elaborando disfraces, juegos y concursos organizados.

REMAR en La Libertad, a través del Colegio Cristiano El Olivo, desarrolla programas para la niñez y la adolescencia, brindando educación de calidad a cientos de niños y jóvenes de escasos recursos y en exclusión social, proporcionando oportunidades educativas en la comunidad y contribuyendo a mejorar sus condiciones de vida.

La juventud en El Salvador tiene dificultades para hacer frente a necesidades muy básicas como el acceso a una educación de calidad, salud y atención médica, nutrición adecuada, falta de protección y seguridad y para vivir y crecer en un entorno seguro.

REMAR ONG en El Salvador, trabajando desde 1992, para brindar esperanza y ayuda a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

¿Quieres ayudarnos a hacer más niños felices?


Haz una donación, ayuda a El Salvador:


Hazte Voluntario: