Salón Génesis, un salón de belleza Solidario en Remar Mozambique.

 

El pasado mes de junio Remar Mozambique ha inaugurado el salón de belleza Génesis. Este salón está localizado en el barrio del triunfo, junto a la playa Costa del Sol, donde la ONG Remar tiene casas de acogida para personas en estado de vulnerabilidad, un comedor social y ahora también un salón de belleza.

 

Este proyecto va a servir como aprendizaje y un nuevo proyecto de Formación profesional para un grupo de jóvenes que han llegado a Remar por diferentes necesidades, por lo que estamos muy contentos.

 

El salón está abierto para atender tanto a hombres y mujeres, todo lo recaudado en este salón será de beneficio para las casas hogar de la ONG Remar en Mozambique, y además servirá como taller de formación.

 

También queremos hacer un servicio de apoyo a la población local, por ello los precios serán asequibles para la población, de esta forma también somos solidarios con las circunstancias de la comunidad local.

Remar ONG comenzó a trabajar en Mozambique en el año 1998 en la ciudad de Maputo, la capital del país. En estos momentos Remar Mozambique cuenta con 11 casas hogar de acogida para hombres, mujeres y niños en situación vulnerable, en los que actualmente viven cerca de 300 personas, de los cuales 170 son menores de edad.

 

Los adultos llegan principalmente por problemas de adicción, para su rehabilitación y reinserción. Los niños y niñas que llegan a Remar lo hacen principalmente porque han sido rescatados de una situación de marginalidad, y han sido dejados en las casas hogar de Remar para su cuidado y protección, donde reciben diariamente y de forma gratuita los cuidados básicos que necesitan, como alimentación, vestido alojamiento y educación.

 

Desde aquí damos a conocer este y cada uno de los nuevos proyectos de la ONG Remar, y Oramos que Dios bendiga cada uno y sean prosperados.

 

Remar Mozambique, ayudando a los necesitados.

“El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;

Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”

Proverbios 1:7