Primeras fotos de la nueva comunidad de REMAR en La Enconada.

Primeras fotos de la nueva comunidad de REMAR en La Enconada.

En diversas oportunidades hemos informado desde esta web de la Construcción de una nueva casa de acogida en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la República de Bolivia y hoy ofrecemos las primeras fotos de la construcción que, se espera, estará terminada a finales de este mes de mayo y acogiendo a jóvenes necesitados desde primeros de junio.

El proyecto de “La Enconada” ha estado salpicado de avatares que han dificultado su éxito pero, a Dios gracias, con la voluntad férrea de los voluntarios de la ONGD REMAR y el apoyo vecinal, está a punto de culminarse.

Son miles las personas marginadas que llaman a las puertas de la ONGD REMAR en los 70 países en los que operar y todos son atendidos en sus necesidades básicas y renovados por fuera y por dentro instalando la esperanza en sus corazones.

Son 31 años en los que REMAR ha transformado y renovado millones de vidas que se encontraban sin rumbo y sin esperanza. 31 años en los que se ha ofrecido una oportunidad de cambio real y constable que ha ayudado, y seguirá ayudando, a los más necesitados y a las autoridades de los países en los que opera y que se ven, en muchas ocasiones, sobrepasados por la realidad social de unas crisis que superan sus posibilidades de actuación.

Hay mucha necesidad en el mundo y REMAR necesita que sigan ayudándola a ayudar a los más necesitados.

REMAR 31 Años de Amor al Prójimo…y solo es el principio.