La ONG REMAR en la ciudad de Sao Paulo, continúa desarrollando el Proyecto Street Food Solidario en el que se reparte alimentos cada día a cientos de familias necesitadas y en esta ocasión se han desplazado hasta la Comunidad Terminal de Carga, como una acción de la fiesta de la Pascua, repartiendo alimentos y esta vez chocolates y golosinas para los más pequeños.




El Foodtruck solidario surgió a causa de la pandemia y desde entonces siguen dando ayuda a cientos de personas necesitadas. Este proyecto surgió en el año 2020 cuando se decretaron las medidas de aislamiento social y la ONG REMAR adquirió un foodtruck y otros vehículos de carga para comenzar a llevar ayudas y repartir alimentos en las zonas más vulnerables de la ciudad, donde hay cientos de personas viviendo en extrema pobreza. Además de este proyecto hay otros más que se desarrollan en este país, siempre con el fin de mejorar las condiciones de vida y alimentación de las personas en alto riesgo.






REMAR en Brasil 31 años haciendo una labor de amor y compasión, con sus puertas de continuo abiertas.
La ONG REMAR en Brasil desde 1992 trabaja en este país brindado ayuda y solidaridad a los más desfavorecidos, desde hace 31 años continúa haciendo una labor de amor y compasión, brindando acogida a niños, jóvenes, adultos, hombres, mujeres, ancianos y con sus puertas abiertas de continuo para todo aquel que lo necesite.

“Y no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos.” – Gálatas 6:9