Icono del sitio REMAR Internacional

Reparto de Alimentos

Reparto de Alimentos

PORQUE TUVE HAMBRE Y ME DISTEIS DE COMER

Reparto de Alimentos

PORQUE TUVE HAMBRE Y ME DISTEIS DE COMER

La principal función es proveer de alimentos y sustento a las personas más desfavorecidas de la sociedad. REMAR no puede permanecer impasible ante el hambre que existe en algunos sectores caracterizados por la pobreza, por lo que crea dos líneas específicas de ayuda:

Comedores Sociales que brindan diariamente asistencia alimentaria a las personas más desfavorecidas de la sociedad: excluidos sociales, familias sin recursos, ancianos, etc.

Ayudados Invisibles a quienes se les reparte un día a la semana una bolsa con alimentos, ropas y otros productos de higiene, alimentos provenientes de Banco de Alimentos y empresas colaboradoras.

Este programa surgió para intentar atenuar el grave problema que sufren muchas personas que se ven sin comida, con carencia de productos básicos de higiene y la incapacidad de proveer a sus familias del sustento y las condiciones básicas de cada día. Este servicio como todos los demás es totalmente gratuito.

Artículos Relacionados
septiembre 30

Remar Brasil reparto de alimentos

Desde el comienzo de la pandemia la situación en Brasil ha sido muy complicada, pero en Remar no hemos dejado de ayudar.

LEE MAS
abril 21

Reparto de alimentos Remar Brasil

Los voluntarios de Remar han llevado para el reparto de alimentos y artículos de primera necesidad. Las comunidades de Brasil necesitan ayuda más que nunca

LEE MAS
noviembre 16

Remar Londres, reparto de alimentos

ONG Remar en Londres, con el apoyo de otras organizaciones, realiza reparto de alimentos y/o productos de primera necesidad.

LEE MAS
Salir de la versión móvil