Remar Angola recibe contenedor de ayuda humanitaria enviado por Remar España

Remar en Angola ha recibido un contenedor de ayuda humanitaria, enviado desde Remar España para dar sostenimiento al trabajo que realiza la ONG REMAR en ese país.

Remar en Angola ha recibido un contenedor de ayuda humanitaria, enviado desde Remar España para dar sostenimiento al trabajo que realiza la ONG REMAR en ese país y donde muchas personas reciben ayuda en los Hogares de Acogida para niños, niñas, jóvenes, mujeres, hombres con problemas de adicciones, donde se les brinda todo los recursos básicos para su alimentación, vestuario y todo lo necesario para que puedan tener una vida digna.

El contenedor enviado contiene todo tipo de artículos y enseres como ropa, calzado, colchones, alimentos, productos de aseo personal, nevera, mobiliario y artículos variados con los que Remar Angola puede seguir ayudando a quienes más lo necesitan y puede seguir alcanzando a más personas necesitadas.

Antes de abrir el contenedor recibido los misioneros voluntarios en esa localidad han unido sus manos para dar gracias a Dios por toda la provisión, pidiéndole también sabiduría para hacer una buena administración en todo recibido.

Remar Angola y Remar España trabajando unidos para seguir ayudando a los más necesitados.
“Procurando con diligencia guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz” Efesios 4:3