REMAR Bolivia clausura con éxito XV Congreso Internacional.

Con el lema “Vírgenes Sensatas”, cientos de personas se reunieron durante tres días de unidad y edificación.

La Paz, Bolivia febrero de 2024

Con un espíritu renovado y un compromiso firme de continuar transformando vidas, REMAR Bolivia clausuró su XV Congreso Internacional  con el lema “Vírgenes Sensatas”, celebrado en la ciudad de La Paz del 2 al 4 de febrero. El evento reunió a pastores de las Iglesias Cuerpo de Cristo, directores de REMAR de Perú y Ecuador, y cientos de hermanos en Cristo para un fin de semana de edificación, plenarias y la palabra de Dios.

Visita especial de Miguel Díez y Maricarmen Jiménez

Como parte del Congreso se contó con la visita del pastor y presidente de la ONG REMAR, Miguel Díez, y su esposa Maricarmen Jiménez. Durante su visita, recorrieron diferentes ciudades y localidades para presenciar  de primera mano la invaluable labor que realizan los voluntarios de REMAR Bolivia en favor de niños huérfanos, familias de escasos recursos, personas con adicciones, mujeres maltratadas y madres con hijos.

Edificación, plenarias y palabra de Dios

Las plenarias también estuvieron a cargo de Jon Ugalde, pastor y director de REMAR Bolivia; Miguel Mate, pastor y director de REMAR Perú; Antonio García, director de REMAR Ecuador; y Oscar Muñoz, presidente de Iglesias Evangélicas Unidas, quienes compartieron la palabra de Dios.

Un Congreso lleno de frutos

Durante los tres días de congreso los participantes disfrutaron de tiempos de alabanza, adoración,  danza, teatro, música, plenarias y palabra de Dios. Fueron días de gran bendición para todos los asistententes, quienes fortalecieron su fe,  a través de la palabra de Dios, aprendiendo cómo  a través de la llenura del Espíritu Santo se puede ser de las vírgenes sensatas, que con el aceite de la unción, siempre

mantendrán sus lámparas encendidas.

Cena Solidaria y Premio al Corazón Solidario

Un emotivo evento fue la Cena Solidaria que reunió a 130 empresarios. Tras conocer la labor de REMAR a través de videos, los asistentes reafirmaron el compromiso de seguir apoyando la obra en Bolivia. En la ocasión, se entregó el Premio al Corazón Solidario a aquellos empresarios que se destacan por su compromiso social y su colaboración constante en seguir ayudando a los más desfavorecidos.

Reunión “Mujeres Perseverantes”:

Las mujeres también tuvieron un espacio especial en el Congreso con la Reunión “Mujeres Perseverantes”, liderada por Maricarmen Jiménez. Un encuentro donde se compartieron experiencias, consejos y palabras de aliento para continuar como mujeres perseverando en la fe ante cualquier adversidad que la vida presenta.

Presentación del Libro Palabras Proféticas

Con motivo del  XV Congreso Internacional “Vírgenes Sensatas”, se celebró un Desayuno de Pastores donde Miguel Díez, pastor y presidente de REMAR, presentó su libro “Palabras Proféticas”. un libro de suma importancia adquirir y conocer para el tiempo que estamos viviendo.

Un agradecimiento a la gran familia REMAR

REMAR Bolivia expresa su más profundo agradecimiento a todos los voluntarios, misioneros, amigos, colaboradores y empresas que hicieron posible el éxito del XV Congreso Internacional “Vírgenes Sensatas”. Su invaluable apoyo y compromiso fueron fundamentales para el desarrollo de este evento tan especial.

REMAR Bolivia invita a todos a seguir siendo parte de esta gran familia que trabaja incansablemente por amor a Dios y al prójimo. Con corazones llenos de solidaridad y compasión, REMAR se dedica a transformar vidas y construir un  futuro mejor para los más necesitados.

Tu puedes ser parte de esta gran familia

REMAR en Bolivia trabaja desde el año 1997 ayudando a los más desfavorecidos, haciendo una labor de amor y compasión por la infancia y la juventud, hombres y mujeres adultos, familias y personas de la tercera edad,  luchando por mejorar las condiciones de vida de quienes llegan a sus puertas continuamente.

¿Quieres apoyar la labor de REMAR BOLIVIA?


Apoya a REMAR BOLIVIA y cambia vidas