Con este reconocimiento se valora la buena labor que desde hace años viene desarrollando la ONG Remar en Bolivia, en beneficio de los más desfavorecidos.

 

Diputados del Comité de Seguridad y Protección Social, y de la Comisión de Política Social del Estado Plurinacional de Bolivia, han dado a Remar este reconocimiento, por el cual estamos muy contentos y agradecidos. Ha recogido el reconocimiento en este acto, Jon Ugalde, pastor y director de Remar y de la iglesia Cuerpo de Cristo en Bolivia. Jon Ugalde y su esposa Eugenia son misioneros en este país desde hace 15 años, y junto con otros voluntarios trabajan con mucho ánimo en favor de las poblaciones más desfavorecidas, dirigiendo una obra social que va en crecimiento.

 

Valoramos y apreciamos el hecho de que las instituciones del país hayan otorgado a Remar este reconocimiento por el permanente Servicio Social y Solidario que se realiza de forma desinteresada, en servicio de la población más vulnerable del país, llevando esperanza y bienestar a muchos bolivianos.

 

Damos siempre las gracias al Señor porque es ÉL quien respalda su obra y quien pone por alto a sus autoridades, y queremos compartir nuestra alegría con todos vosotros.

También estamos agradecidos con Señora Diputada Keyla Ortiz, quien ha   puesto en consideración del Comité a REMAR Bolivia para recibir este importante Homenaje Camaral.

REMAR Bolivia es una Asociación Cristiana Benéfica sin fines de lucro, que se institucionalizó en este país en 1997 con el objetivo de asistir a la población marginada.

 

REMAR en este momento, da protección y atiende a más de 750 personas en régimen de internado, desarollando programas y atendiendo en casas hogar a todo tipo de poblaciones con problemáticas sociales, rehabilitación para hombres y mujeres con problemas de adicciones a drogas y alcohol, familias desintegradas, mujeres desamparadas con sus niños, adolescentes, niños y niñas en riesgo de exclusión social, además de dar servicio a más de 4.000 personas en otros programas como comedores sociales, colegio y talleres de formación para adolescentes, mujeres y hombres, y hospitales de primeros auxilios, en diez municipios y seis departamentos.

Remar Bolivia, trabajando en favor de los más necesitados.
 “Él hace mis pies como de ciervas, y me afirma en mis alturas.” – Salmos 18:33