Con este reconocimiento se valora la buena labor que desde hace años viene desarrollando la ONG Remar en Bolivia, en beneficio de los más desfavorecidos.
Diputados del Comité de Seguridad y Protección Social, y de la Comisión de Política Social del Estado Plurinacional de Bolivia, han dado a Remar este reconocimiento, por el cual estamos muy contentos y agradecidos. Ha recogido el reconocimiento en este acto, Jon Ugalde, pastor y director de Remar y de la iglesia Cuerpo de Cristo en Bolivia. Jon Ugalde y su esposa Eugenia son misioneros en este país desde hace 15 años, y junto con otros voluntarios trabajan con mucho ánimo en favor de las poblaciones más desfavorecidas, dirigiendo una obra social que va en crecimiento.
Valoramos y apreciamos el hecho de que las instituciones del país hayan otorgado a Remar este reconocimiento por el permanente Servicio Social y Solidario que se realiza de forma desinteresada, en servicio de la población más vulnerable del país, llevando esperanza y bienestar a muchos bolivianos.
Damos siempre las gracias al Señor porque es ÉL quien respalda su obra y quien pone por alto a sus autoridades, y queremos compartir nuestra alegría con todos vosotros.