Remar Bolivia, talleres, empresas y formación.

En los hogares de Remar Bolivia se han podido realizar últimamente nuevas actividades.

 

Damos Muchas Gracias a la Brigada de Médicos Manos Solidarias, por su visita a nuestras casas hogar de Remar en la ciudad de Santa Cruz, donde han prestado su apoyo atendiendo de manera gratuita a todos nuestros niños, mujeres y varones, y trayendo medicamentos para cada uno de ellos.

También damos gracias al equipo de peluquería que hizo cortes gratuitos a los niños que vienen a recibir alimentos del comedor social.

 

Así mismo, agradecemos a los voluntarios del equipo Castillo del Rey, por su bonita presentación de títeres y juegos, y por su esfuerzo en entretener y divertir a los niños, que pudieron pasar un buen rato.

 

Gracias a todos los que contribuyen y colaboran con la ONG Remar, es que podemos seguir adelante y ampliar nuestra obra.

También desde Remar Bolivia tenemos avances en diferentes proyectos de formación.

Ya se ha realizado el 1er Curso taller de elaboración de recetas tradicionales en la Casa Hogar de REMAR MALLASA. Agradecemos a MANQ’A por compartir sus conocimientos a través del Chef Alejandro, quien muy gentilmente enseñó a nuestr@s herma@s intern@s de REMAR sobre el arte de la cocina, a través de la enseñanza de alimentos gourmets saludables con uso de ingredientes orgánicos y naturales.

Nuestros beneficiarios y beneficiarias aprendieron una nueva manera de preparar alimentos deliciosos y nutritivos beneficiosos para la salud. Estamos contentos de poder compartir con ustedes estas experiencias que Dios nos permite tener.

También estamos contentos y agradecidos por poder apoyar a emprendedores, jóvenes que han podido mejorar sus oportunidades de vida gracias a Remar. Este es el caso de Yolanda y Diego, que con el apoyo de ICCO Cooperación en el marco del proyecto ¨Wayna: mercado de emprendedores¨ cuentan con dos espacios de exposición donde participan con la producción de lechugas ecológicas de Carpa y chocolates artesanales ¨Chocotejas Maná¨.

 

Ya ha sido la inauguración del proyecto, como se puede ver en las fotos y estamos contentos de ser parte del mismo.

Esperamos poder contar con suficientes apoyos que nos permitan seguir adelante con este importante desafío, ya que a través de esta iniciativa de ICCO Cooperación se pueden adquirir nuestros productos y apoyar a estos emprendedores, además de ayudarles en su proceso de rehabilitación y reinserción social.

“Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto.” – Jeremías 17:7-8