Con gran alegría los voluntarios de la ONG REMAR en Brasil han inaugurado la nueva sede de REMAR en la zona leste de Sao Paulo, con la presencia de las autoridades de Asistencia Social, colaboradores, amigos, voluntarios y misioneros que forman parte de esta gran familia.

El nuevo edificio cuenta con área para oficinas, tiendas y vivienda, desde donde se continuará con el trabajo que se desarrolla en esa ciudad en favor de cientos de personas necesitadas.




Estamos muy agradecidos con Remar España por su ayuda brindándonos recursos para la compra de este edificio y también agradecemos a cada una de las personas que han colaborado para que este proyecto fuera una realidad, gracias a toda la familia de REMAR Brasil y al pueblo brasileño por apoyar siempre nuestra labor.

REMAR en Brasil desde 1992 trabajando cada día por amor a Dios y al prójimo, más de 30 años brindando ayuda a miles de personas en situaciones de extrema necesidad y con sus puertas abiertas de continuo a todo aquel que llega en busca de ayuda.