Remar Burkina Faso recibe contenedor

Los jóvenes atendidos por la ONG Remar en Burkina Faso reciben con gran alegría un contenedor de ayuda humanitaria enviado desde Remar España y muestran su agradecimiento.

Los voluntarios de Remar en países Europeos como España, Portugal, Holanda o Suiza, trabajan para poder enviar ayuda humanitaria en contenedores a otros países más desfavorecidos, porque conocemos la necesidad real, y la situación de extrema pobreza y de desigualdad en la que viven muchas familias.

Desde 1995 REMAR Burkina Faso ha estado trabajando en la ayuda y sostenimiento de niños, mujeres y discapacitados físicos y psíquicos. Han sido muchos los que durante todos estos años se han visto beneficiados por el trabajo de la ONG Remar en Burkina.

Remar Burkina Faso continúa avanzando y mejorando en todos sus proyectos, ayuda a las personas más desfavorecidas de la sociedad, niños u niñas, mujeres, y personas con adicciones.

Con el envío de contenedores se ayuda a que la obra social de Remar en países más desfavorecidos se desarrolle y crezca, y se pueda atender a muchas más personas.

Entrad por sus puertas con acción de gracias,
Por sus atrios con alabanza;
Alabadle, bendecid su nombre.

Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia,
Y su verdad por todas las generaciones” –  Salmos 100:4-5