Remar Continúa la construcción del Complejo Educativo en Costa de Marfil.

Remar Continúa la construcción del Complejo Educativo en Costa de Marfil.

La ONGD REMAR INTERNACIONAL a través de su Delegación en Abidjan, Costa de Marfil, continúa la construcción del Centro Escolar cuya primera fase, ya concluida, se inauguró el 1 de Octubre del pasado año.

El edificio ya inaugurado cuenta con 6 aulas, salas de estudio con informática, biblioteca y taller de carpintería así como instalaciones para profesores, 13 cuartos de baño y una pequeña enfermería enfermería para atender a 70 niños que son cuidados por 27 monitores y 3 maestros.

El nuevo edificio anexo en construcción tendrá capacidad para escolarizar y atender a otros 100 niños más y precisa, para su conclusión, material de construcción, eléctrico y mobiliario que REMAR trata de conseguir a través de donaciones de particulares y empresas con el fin de poner en marcha lo antes posibles esta nueva fase tan necesaria en un país azotado por los conflictos y la miseria.

Los niños de los Colegios de Madrid, Segovia, Ávila y Guadalajara ya colaboran con la campaña UNA ROSA, UNA SONRISA y agradecemos desde estas líneas esta importante acción solidaria de los más pequeños y de sus padres y profesores que con su ayuda consiguen llevar un espacio de esperanza a los que nada tienen. Una importante correa de transmisión de amor y solidaridad que mantiene viva la ilusión de miles de niños alrededor del mundo y que ennoblece a todos los que participan en ello.

Animamos a todos a colaborar en este gran proyecto del que pueden recibir más información escribiendo a info@remar.org.

REMAR 30 AÑOS de Amor al Prójimo…y solo es el principio.