Este mes de febrero se ha cargado en las instalaciones de Remar España en Madrid un contenedor cargado con ayuda humanitaria con destino Liberia. Es el primero que se ha podido enviar a este país, y será de gran ayuda para dar un empujón al desarrollo de la obra social a favor de los más necesitados.

 

Ayuda humanitaria en beneficio de los hogares Remar Liberia.

 

En este contenedor que esperamos llegue a su destino en 3 semanas se han enviado productos variados como palets de conservas y alimentos no perecederos, palets de gres cerámico, juguetes, ropa y zapatos, productos de higiene personal, utensilios de cocina, material escolar, colchones, una nevera, y mobiliario para los hogares como escritorios, muebles de habitación infantil, y algunos artículos más.

 

Todo ello será utilizado para el beneficio de los hogares de acogida de Remar en Liberia.




Remar Liberia.

 

Remar comenzó a trabajar en Liberia en marzo del año 2019 abriendo centros de rehabilitación para hombres y mujeres con adicciones. Ahora están funcionando los centros de rehabilitación en Jah Tondo Town en Brewerville City.

 

Ofrecemos un hogar y ayuda humanitaria básica a las personas con más necesidad, principalmente a aquellos que viven en las calles y quieren ayuda para  un cambio de vida, especialmente personas con adicciones a drogas y alcohol, exprisioneros que al salir de la cárcel no tienen un hogar al que acudir, mujeres que desean salir de la prostitución, y madres solteras.

 

También tenemos reparto de alimentos para los menores de familias empobrecidas en el vecindario, y repartimos en los barrios más marginales, donde están las personas sin hogar. El próximo proyecto de Remar Liberia es abrir talleres ocupacionales y de formación para los internos y una panadería.

 

Todos estos proyectos se pueden realizar gracias al apoyo de Remar España, y gracias al trabajo y colaboración de empresas y particulares que con sus donativos demuestran su amor hacia los más necesitados, y su implicación para seguir sembrando en el Reino de los cielos.




Hay mucho trabajo por hacer, para llevar el mensaje de salvación de Jesús, quien vino a salvar y traer libertad a los cautivos.

 

 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” – Juan 8:32