Icono del sitio REMAR Internacional

Remar Ghana: apoyando el talento deportivo.

Remar comenzó su trabajo en favor de los más necesitados en Ghana en 1994. En la actualidad contamos con 13 casas-hogar con la capacidad de acoger a un total de 390 personas, a las que se atiende de manera integral. Desarrollamos programas en favor de la infancia, niños y niñas en situación de abandono y vulnerabilidad, también talleres de capacitación para jóvenes y casas hogar para varones, mujeres y madres.

 

A través de todos sus servicios de asistencia, Remar beneficia a más de 2.000 personas en este país. Hemos habilitado comedores sociales en las cárceles, escuela gratuita para niños sin recursos, comedores sociales en poblados extremadamente pobres y asistencia médica ambulatoria en zonas muy vulnerables.

En el año 2017 Remar Ghana comenzó con un nuevo proyecto deportivo. Se trata de la Academia de Fútbol Remar Ghana. A través de este proyecto se pretende motivar a los jóvenes en la práctica de este deporte y apoyar así su talento y desarrollo personal.

 

Muchos de los niños y jóvenes que han sido acogidos en los hogares de Remar Ghana, han demostrado tener un gran talento para practicar deporte. Gracias a esta academia, los niños y jóvenes tienen la opción de participar en competiciones deportivas, con todos los beneficios que esto supone para ellos, motivación, competición y desarrollo.

En la Academia de Fútbol Remar Ghana se ofrecen los programas más innovadores y efectivos para el aprendizaje y desarrollo de los jugadores, quienes reciben entrenamiento profesional y multidisciplinario, con la finalidad de que su preparación y adquisición de habilidades, sea lo mejor y más completa posible.

 

Desde el nacimiento de Remar Ghana, estamos comprometidos a dar a los niños y jóvenes acogidos en Remar, no sólo la provisión para sus necesidades más básicas, si no también capacitarlos en la adquisición de habilidades y valores. A través de la práctica de este deporte se aprenden valores útiles para la vida, como el valor del esfuerzo, la responsabilidad, la honradez, juego en equipo, además de experiencias vividas en viajes y competiciones, para que en el futuro estos niños y jóvenes puedan ser personas que se desarrollen en la sociedad y con un futuro lleno de oportunidades.

Remar, apoyando la formación y el deporte

``De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron, ahora han sido hechas nuevas.`` - 2 Corintios 5:17

Salir de la versión móvil