Remar México, construyendo aulas y mejorando los hogares.

Remar México está trabajando para apoyar a la población más vulnerable en México en varios frentes, como desarrollando programas para atender a personas con adicciones a drogas y alcohol.

 

También se está trabajando fuertemente con un enfoque de ayuda a la mujer y a la infancia, puesto que México es un país con altos índices de abusos y violencia contra las mujeres y contra la infancia, especialmente violencia y abusos sexuales.

Se desarrollan proyectos para la ayuda a los niños migrantes, miles de niños y niñas que transitan por las ciudades de México, provenientes de sus países de origen en Centro América, y que pretenden llegar a su destino, Estados Unidos, y muchas veces caen en trampas de mafias, abusos o adicciones.

Remar México, mejora de instalaciones en los hogares de acogida.

 

Gracias a todos lo que han colaborado con la reforma y pintura, ya que hemos podido mejorar nuestras instalaciones.

 

Agradecemos a The Home Depot por sus acciones de Responsabilidad Social y Sustentabilidad para mejorar los espacios de nuestra casa hogar Remar México.

 

También aprovechemos para reconocer el talento de las voluntarias que han colaborado por haber plasmado perfectamente la idea y así embellecer el área de guardería.

 

¡Juntos hacemos la diferencia !

Remar Méjico sigue construyendo aulas para dar formación.

Seguimos construyendo y levantando las paredes de lo que serán los talleres de aprendizaje para los adolescentes de nuestros hogares en Remar México.

 

Remar, a favor de la educación y la formación, trabajando para dar herramientas de futuro a los adolescentes.

 

Construyendo aulas, edificando nuevas vidas.