Remar Neuquén manos que trabajan para ayudar a otros.

Remar Neuquén manos que trabajan para ayudar a otros.

Al noroeste de la Patagonia se encuentra la provincia de Neuquén, Argentina con una población de aproximadamente 400 mil habitantes, Neuquén es la tercera ciudad con mayor porcentaje de pobreza e indigencia de la región.

Remar trabaja en las provincias de Neuquen y Rio Negro, donde contamos con rastro, oficina y casa para hombres de primera y segunda fase. El trabajo que Remar Neuquén realiza en esta parte del mundo es un árduo trabajo social, llevando semanalmente ayuda, pan y alimentos a los barrios más pobres y basureros de este lugar.

“Mucha gente nos espera y se van muy contentos con su bolsa de pan” indicó uno de los voluntarios de la ONG REMAR. También hay personas que han salido de la indigencia para venir a vivir en los Hogares para hombres que Remar tiene en Neuquen, tal es el caso de Oscar quien dormía en calle, buscando refugio en los hospitales y tratando a toda costa cubrirse del frío patagónico, hoy vuelve a los mismos barrios y basureros de una forma diferente, siendo parte del equipo de lleva ayuda y alimentos a esos lugares.

Falta mucho por hacer en esta ciudad del mundo. Remar Neuquén, Argentina trabajando cada día, ¡porque nunca se cansarán nuestras manos de dar!