REMAR, Pasión por las almas. ¡Contamos con tu ayuda!

¡Síguenos!

Remar Nottingham puertas abiertas de servicio, amor y compasión por los más necesitados.

La ONG REMAR en la ciudad de Nottingham, Inglaterra, continúa siendo una fuente servicio, amor y compasión por los más necesitados, ya que durante todo el año 2022 han sido de apoyo a la comunidad, haciendo el Comedor Social cada semana, donde decenas de personas vienen a tomar una comida caliente, preparada por los voluntarios de REMAR y además semanalmente también se reparten bolsas con alimentos de primera necesidad.

Regalos y tiempos de alegría e ilusión para niños y personas que viven en las calles.
Durante el mes de diciembre se realizaron diversas actividades para compartir con varios grupos de personas y regalarles tiempos de mucha alegría y bendición. Para los niños se organizó una comida en la que se repartieron decenas de regalos y juguetes. También para los hombres y mujeres que asisten semanalmente al Comedor Social se repartieron productos de higiene personal y para las mujeres que viven en las calles se repartieron bolsitas-neceser, un detalle que con gran alegría e ilusión recibieron.

Agradecidos con la solidaridad y ayuda de empresas que hacen posible llegar hasta los más necesitados.
Por este medio queremos agradecer a empresas solidarias que con amor extienden su mano de ayuda a las personas más vulnerables de la ciudad de Nottingham como son: Neighbourly, Bags for Blessings, Lidl, L ́Oreal, The Higiene Bank Nottingham, Fareshare Midlands entre otras, Dios les bendiga, gracias por su solidaridad y por apoyar nuestro trabajo con los que más lo necesitan.

REMAR trabaja en el Reino Unido desde 1992, dando ayuda a las personas más desfavorecidas.
REMAR en Nottingham sigue trabajando en el año 2023, ya que la situación de crisis en las personas con bajos recursos cada día se incrementa más y los misioneros y voluntarios de REMAR en esa ciudad continuarán buscando ayudas y donaciones, para seguir teniendo sus puertas abiertas de continuo, proveer y apoyar a tantas personas que necesitan de nuestra solidaridad.

“Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos.” – Gálatas 6:9