Remar México.

En Remar México queremos mostrarte nuestra área de cómputo para los niños y niñas de primaria, secundaria y preparatoria, que reciben educación en línea.

 

Buscamos brindarles herramientas para la vida.

REMAR llega a México en el año 1995, desarrollando programas de rehabilitación y reinserción para personas con problemas de adicciones, así como de apoyo a mujeres y niños, llegando a estar presente en diferentes ciudades del país como Nuevo Laredo, Chetumal o Puebla, donde atendemos a más de 1.500 personas.

 

En la actualidad REMAR tiene presencia en las tres ciudades más importantes del país: Monterrey, México D.F. y Guadalajara, teniendo en esta última su sede principal. Guadalajara es una ciudad, municipio y capital del estado mexicano de Jalisco.

Remar Bolivia.

Una vez más queremos compartir con ustedes esta iniciativa de capacitación en gastronomía con estos Cursos Talleres promoviendo la alimentación saludable.

 

En esta ocasión estos cursos son en el Centro de Rehabilitación de Primera Fase que REMAR tiene en el Municipio de Viacha.

 

Gracias a MANQ’A por el apoyo que nos está brindando a través del Chef Alejandro quien está impartiendo sus conocimientos en ésta área que es de gran apoyo para los varones que tenemos internos en nuestro centro.

Al mismo tiempo para la preparación de estas delicias se han utilizado los vegetales que se producen en las carpas solares; nos sentimos alegres ya que hemos iniciado este módulo que continuará en mayo – junio.

 

Estaremos compartiendo con ustedes esta bendición y aporte de Manq’a,

“Porque Jehová da la sabiduría,

Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.

El provee de sana sabiduría a los rectos;
Es escudo a los que caminan rectamente.” –
Proverbios 2:6-11