La ONG REMAR en Milán, en la región de Lombardía en el norte de Italia, trabaja a través de sus voluntarios para dar alimentación a decenas de personas sin recursos, que diariamente reciben una comida caliente, completa y nutritiva, preparada con amor, dedicación y esmero.

“En estas instalaciones damos de comer a cerca de 60 personas todos los días, hombres, mujeres y ancianos que necesitan de nuestra ayuda para alimentarse. Así mismo distribuimos paquetes con alimentos frescos para las familias y aquí también preparamos en la cocina la comida para distribuir 120 platos al día para el Food Truck que va por las plazas de Milán, repartiendo alimentos para personas sin techo, necesitadas y más vulnerables que deambulan y vive en esos lugares”, nos cuenta Andrés Jiménez, Pastor y Director de REMAR Italia.




Nuestro agradecimiento a la Fundación Proyecto Arca por la donación de esta cocina, quienes en unidad con los voluntarios de REMAR Milán hacen posible esta iniciativa de amor, compasión y solidaridad.

REMAR en Italia trabaja desde el año 1996 en favor de las personas más vulnerables, brindando ayuda y con sus puertas abiertas de continuo a quienes más lo necesitan.

“Pues nunca faltarán pobres en medio de la tierra; por eso yo te mando: Abrirás tu mano a tu hermano, al pobre y al menesteroso en tu tierra.” Deuteronomio 15:11