Desde 1972 la Asamblea General de las Naciones Unidas, proclamó el 5 de junio como el Día Internacional del Medio Ambiente, con el objetivo de seguir formando una conducta responsable en el cuidado del medio en el que vivimos.

En la ONG REMAR llevamos más de 40 años trabajando en España y en 70 países alrededor del mundo con empresas dedicadas al reciclaje en varios países, así también recogiendo muebles usados, ropa, calzado, materiales y enseres diversos, que luego son aprovechados y de gran utilidad, porque se convierten en recursos de ayuda social para las personas necesitadas.






Una muestra del trabajo que la ONG REMAR realiza en favor del medio ambiente, es el programa de RECICLAMANIA uno de los proyectos más grandes de REMAR en la ciudad de Panamá, donde la ONG REMAR es pionero, gestionando todo tipo de material como cartón, papel, vidrio, plástico, etc. Se ha creado la empresa con todos los permisos legales y desde hace varios años se continúa trabajando en esta área, creando así mismo sensibilización, conciencia y responsabilidad en el cuidado del medio ambiente en todas las personas que participan de este programa.

En la ONG REMAR somos conscientes del papel que juega cada persona de forma individual en el cuidado del medio ambiente y continuaremos trabajando y concientizando a la población de cada lugar donde REMAR actúa, para aprovechar lo aprovechable, con el lema “NO TIRE NADA” ayudando a través de estas acciones a las personas más vulnerables y siendo de esta forma buenos administradores de todo lo que dios nos ha dado.

“Porque del Señor es la tierra y todo cuanto en ella hay.” – 1 Corintios 10:26