REMAR ONGD apela a la solidaridad: No tire nada, el mueble que salva vidas

En 1982 nace la ONG REMAR con la finalidad de dar amparo y atención integral a los marginados, a los excluidos por la sociedad.

Un gesto solidario marca la diferencia entre la vida y la muerte. Haz ese gesto.

En 1982 nace la ONG REMAR con la finalidad de dar amparo y atención integral a los marginados, a los excluidos por la sociedad. Los fundadores de la ONG aportaron todo su capital material y humano para sufragar los gastos de unos difíciles inicios en los que la lacra de la droga provocaba riadas humanas de personas necesitadas que llamaban a las puertas de las casas de acogida que se tenían que, en aquellos momentos, eran los propios domicilios de los primeros voluntarios.

“No “No “No

La necesidad de financiación llevó a la creación de rastros de muebles y ropa de segunda mano que eran donados por particulares y que, adecentados o restaurados según el caso, por los propios residentes y voluntarios de REMAR se ponían a la venta con el fin de cubrir los gastos y poder atender cada día a más personas.

Hoy las necesidades son mayores pues son más los residentes en las casas de acogida y más las familias a las que se ayuda en sus domicilios con la entrega de alimentos y ropa con las que subsisten en tiempo de crisis.

REMAR ONGD INTERNACIONAL quiere hacer un llamado a todas las personas que tengan muebles, electrodomésticos, ropa y otros artículos en un uso aceptable y de los que quieran deshacerse para que vean las ventajas de su donación. REMAR acudirá a su llamado y aceptará cualquier objeto que pueda tener una nueva vida. Con ese gesto ayudará a sostener esta obra de amor y misericordia que salva vidas en España y en otros 71 países en los que se acoge a más de 60.000 personas y se ayuda a otras 200.000 más de manera ambulatoria.

“No

 

Más información en info@remar.org

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa