REMAR ONGD INTERNACIONAL con el día del preso

Como cada año la ONGD REMAR INTERNACIONAL participa en el DIA DEL PRESO que desde la Consejería de Asistencia Religiosa Evangélica de la FEREDE, se está fomentando por el apoyo y trabajo que realizan más de 171 ministros de culto y auxiliares en los Centros Penitenciarios de España.

Voluntarios y misioneros van a las carceles a predicar el evangelio.

Como cada año la ONGD REMAR INTERNACIONAL participa en el DIA DEL PRESO que desde la Consejería de Asistencia Religiosa Evangélica de la FEREDE, se está fomentando por el apoyo y trabajo que realizan más de 171 ministros de culto y auxiliares en los Centros Penitenciarios de España y entre los que colaboran de forma activa y entregada voluntarios y misioneros de esta ONGD que, desde su creación en 1982, ha tenido una especial sensibilidad con las personas que sufren privación de libertad y necesitan una nueva oportunidad que les permita reinsertarse en la sociedad con nuevos valores y expectativas.

Es por esto que el día 1 de Marzo, se viene celebrando desde hace años el “Día del Preso”. Privados de libertad, los reclusos y reclusas están en un momento en el que pueden escuchar el mensaje del Evangelio y recibir la Palabra de Dios, siendo en algunos casos más receptivos a escuchar por sus particulares circunstancias. Con este fin, los hermanos de las diferentes iglesias trabajan de forma organizada semana tras semana bajo la coordinación de los Consejos Evangélicos, además, gracias al Señor, se cuenta con un valorado reconocimiento desde la Secretaría General de Instituciones Penitenciarios.

“el

El objetivo de la celebración de este día no es otro que orar por los presos fundamentalmente y también por los funcionarios y todo el mundo penitenciario, sin olvidar a los que trabajan desde el área de la Asistencia Religiosa Evangélica.

La ONGD REMAR INTERNACIONAL y la Iglesia cristiana CUERPO DE CRISTO colaboran activamente en ésta jornada y agradecen a la FEREDE por la cobertura y el apoyo que dan para la consecución de los propósitos de rehabilitar y resocializar a los presos con el amor y la bendición de Dios.

REMAR 33 AÑOS…PORQUE EL AMOR DE DIOS NOS IMPULSA