[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”REMAR cubre ¾ partes del mundo” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

Remar se encuentra en los 5 continentes.

Pocas ONGS en el mundo pueden asegurar que tienen obra social en 72 países y que dan cobertura solidaria en tres cuartas partes del territorio habitado de la tierra. REMAR ha ido creciendo en 33 años al ritmo que crecían las necesidades en el mundo. La visión y la misión de ir por todo el mundo llevando el Amor y la Justicia de Dios ha hecho que miles de misioneros y de voluntarios olvidasen los temores y las fronteras físicas e idiomáticas lanzándose, con la garantía que da saberse protegido por El Señor, a llevar ayuda material y espiritual a los desamparados, a los que nada tienen.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”19190″ nd_options_width=”75%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Con sus puertas abiertas las 24 horas del día los 365 días del año y miles de casas de acogida en los cinco continentes es la ONG española cuyo campo de acción es efectivo y real en los cinco continentes. Una misión que cuenta con más de 20.000 voluntarios y misioneros que desarrollan su labor con responsabilidad, entrega y mucho amor. 65.000 personas que viven en las casas de acogida y decenas de miles que de manera ambulatoria reciben, cada día, la ayuda necesaria para sobrevivir.

La ONGD REMAR INTERNACIONAL dispone de un equipo de profesionales que están pendientes de la actualidad con el fin de dar respuesta inmediata a las contingencias que se dan por causa de catástrofes naturales, conflictos bélicos o crisis humanitarias de cualquier tipo.

Más de cien contenedores al año son fletados por REMAR para llevar la ayuda hasta el último rincón del planeta, asumiendo los costes y la responsabilidad de la carga.

Un grupo de voluntarios entusiastas se encarga de las Relaciones Públicas con el fin de conseguir donaciones materiales y económicas que permitan el desarrollo de la obra social.

El apoyo de organizaciones como la FUNDACIÓN VALORA, BANCO DE ALIMENTOS, CÁRITAS o la ASOCIACIÓN PROFESIONALES SOLIDARIOS es muy importante para conseguir que cientos de miles de personas tengan una salida a su problemática particular, una esperanza de futuro.

REMAR ONGD INTERNACIONAL con vocación de servicio y misión de amor infinito hace un tratamiento personalizado a cada usuario de acuerdo a sus necesidades y situación, con el fin de que reciba la ayuda precisa y puntual que precise en cada momento.

Y así seguirá…

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]