ONGD REMAR mejora sus instalaciones en Bolivia

REMAR ONGD realiza en la Ciudad de La Paz de la república de Bolivia una ingente obra de amor y solidaridad en la que, cada día, se trabaja para mejorar las condiciones de vida de los residentes y se amplían  las instalaciones con el propósito de poder asistir a la gran cantidad de personas que llaman a unas puertas que siempre están abiertas a las necesidades de los que nada tienen.

Construcción de un Módulo Sanitario En el Centro de Rehabilitación “Villa Esperanza” (Remar Bolivia).

REMAR ONGD realiza en la Ciudad de La Paz de la república de Bolivia una ingente obra de amor y solidaridad en la que, cada día, se trabaja para mejorar las condiciones de vida de los residentes y se amplían  las instalaciones con el propósito de poder asistir a la gran cantidad de personas que llaman a unas puertas que siempre están abiertas a las necesidades de los que nada tienen. En el Centro  de Rehabilitación “Villa Esperanza” ubicado en el municipio de Viacha del departamento de La Paz, se está  construyendo  un Módulo Sanitario donde se habilitarán  las duchas que serán utilizadas por los usuarios. El funcionamiento de las mismas será mixto  con energía solar y electricidad.

“ONGD “ONGD

Con la financiación de la Embajada del Japón, REMAR está llevando a cabo una importante obra que, como se ve en las fotografías que acompañan este reportaje, van avanzando a un buen ritmo.

REMAR BOLIVIA es una de las delegaciones más activas de esta ONGD y cada día recibe a niños, mujeres, hombres y ancianos que caídos en la pobreza o la exclusión por diferentes motivos se ven forzados a vivir en las calles o a pasar grandes penurias. Son miles las personas atendidas y la satisfacción de ver esas vidas transformadas por la Gracia de Dios es uno de los grandes alicientes de los misioneros y voluntarios que dedican sus vidas al servicio del prójimo por amor de Dios.

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa.