En Remar Panamá iniciamos nuestro trabajo en el año 1996, atendiendo a personas que enfrentaban graves problemas de adiccioones a drogas y alcohol.

 

También centramos nuestros esfuerzos en la restauración familiar y en la ayuda a personas en situación de calle, así como en la apertura de hogares para ancianos desamparados y en la atención a mujeres y madres con graves problemas de riesgo social, abandono y maltrato, sin posibilidades económicas ni preparación en oficios.

 

Pero desde entonces la obra social de Remar Panamá se ha desarrollado y evolucionado mucho, gracias a Dios primero, y también al esfuerzo de voluntarios y donaciones de empresas, se han abierto hogares para la rehabilitación y restauración de personas, y se han implementado talleres de aprendizaje y talleres ocupacionales que funcionan como pequeñas empresas para ayudar al sostenimiento de la obra.

Damos gracias a Dios por el trabajo del Doctor Ronyel Roberto Rudas Olmos, por su amor y disposición para ayudar al necesitado. El doctor Ronyel visita a las personas de la Tercera Edad que viven en el Hogar El Buen Samaritano de la Asociación Remar Panamá, no sólo atendiendo sus necesidades médicas, si no llevando artículos de primera necesidad, y lo más importante transmitiendo a los ancianos mucho amor. Las visitas del doctor alegran a los ancianos.

También estamos muy agradecidos con la empresa @rocayolsafety por la donación de Botas, las cuales están siendo distribuidas a todos los que participan en los talleres ocupaciones de Remar Panamá, y especialmente en el taller de reciclamanía, un novedoso taller donde se trabaja con el reciclaje. En este taller, los internos de Remar a la vez que pasan por el proceso de restaurar sus vidas, realizan tareas de reciclaje y aprenden un oficio útil.

Remar Panamá también ha realizado proyectos en colaboración con municipalidades del país, para la atención de las personas que viven en situación de calle, con el objetivo de que haya restauración y reinserción de las personas.

Remar Panamá. Compromiso con la Obra Social.

“El que sigue la justicia y la lealtad halla vida, justicia y honor.” –
 PROVERBIOS 21:21